24 constelaciones Archives - Fundación Pablo Palazuelo
cabecera

Fundación Pablo Palazuelo

Archivos de Fondo Tag:

El número de las aguas I

(…) En las obras tituladas ‘El número y las aguas’, los signos representan otra fase de la indagación sobre lo que dirige el trance de la formación en el seno de la materia, en el trasfondo de lo físico, que luego se hace perceptible para nosotros en las formas de la naturaleza. Yo definiría al […]

Leer más

Paisaje VII

Exposiciones GALERÍA FERNÁNDEZ-BRASO 2011, s/c, il. col. pp. 70-71. Il. col. en cubierta y vista general p. 59. Cit. p. 41 Bibliografía CARMEN BONELL 2006, cit. p. 148

Leer más

Paisaje II

“PAISAJES” Es la naturaleza la que despliega ante nosotros los verdaderamente hermosos paisajes, más o menos percibidos por el supuesto admirador, que no se pregunta a sí mismo, o indaga, preguntándole al paisaje, el porqué, la razón de esa belleza, si es que la idea de la belleza de la tierra, tiene algún sentido para […]

Leer más

Buscar

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro boletín de noticias y estate al tanto de todas nuestras actividades.



    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Fundación Pablo Palazuelo tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar newsletter. Podrá ejercer, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    El número de las aguas I

    (…) En las obras tituladas ‘El número y las aguas’, los signos representan otra fase de la indagación sobre lo que dirige el trance de la formación en el seno de la materia, en el trasfondo de lo físico, que luego se hace perceptible para nosotros en las formas de la naturaleza. Yo definiría al […]

    Paisaje VII

    Exposiciones GALERÍA FERNÁNDEZ-BRASO 2011, s/c, il. col. pp. 70-71. Il. col. en cubierta y vista general p. 59. Cit. p. 41 Bibliografía CARMEN BONELL 2006, cit. p. 148

    Paisaje II

    “PAISAJES” Es la naturaleza la que despliega ante nosotros los verdaderamente hermosos paisajes, más o menos percibidos por el supuesto admirador, que no se pregunta a sí mismo, o indaga, preguntándole al paisaje, el porqué, la razón de esa belleza, si es que la idea de la belleza de la tierra, tiene algún sentido para […]