Fundación Pablo Palazuelo

Agenda Cultural

Conoce las diferentes actividades que la fundación pone en marcha en torno a su obra pictórica y escultórica.

27-11-2018

El Número y las Aguas I

Conferencia sobre Pablo Palazuelo, dentro del ciclo “La obra escogida por….” realizada por Gonzalo Sotelo, y que lleva por título “El Número y las Aguas I (1978). Arquetipos gráficos en la obra de Pablo Palazuelo”.

27-02-2018

Pablo Palazuelo. Geometría docente.

Presentación del libro Geometría docente con la participación de Gonzalo Sotelo Calvillo (editor del libro), Juan Miguel Hernández León (Presidente del Círculo de Bellas Artes) y Adolfo Cayón (galerista).

13-08-2012

Luis Feito invita a Pablo Palazuelo. El número gráfico.

Se plantea a una aproximación a la figura de Palazuelo, a través de una muestra de su obra gráfica cedida por la Fundación Pablo Palazuelo y la familia del pintor. Una producción ordenada mediante series formales que constituyen las agrupaciones que el autor madrileño denominaba familias. La muestra se organiza gracias al generoso esfuerzo del […]

04-05-2010

Pablo Palazuelo. Obra gráfica.

Exposición que recoge una muestra de la obra gráfica de Pablo Palazuelo en la población de Galapagar, lugar donde desarrolló la última etapa de su producción artística. Se enmarca dentro del homenaje realizado al pintor, al ser nombrado hijo adoptivo del municipio.