Exposición Centro Cultural del Ayuntamiento de Galapagar

Pablo Palazuelo. Obra gráfica.

Exposición que recoge una muestra de la obra gráfica de Pablo Palazuelo en la población de Galapagar.

04-05-2010

Exposición que recoge una muestra de la obra gráfica de Pablo Palazuelo en la población de Galapagar, lugar donde desarrolló la última etapa de su producción artística. Se enmarca dentro del homenaje realizado al pintor, al ser nombrado hijo adoptivo del municipio.

Un acto que contó con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre que, junto con el Alcalde, Daniel Pérez Muñoz y la Concejal de Cultura, Concepción Martínez, se encargaron de inaugurar esta sala de muestras. Al acto también asistieron la Viceconsejera de Cultura, Concha Guerra, la Directora General de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell y José Rodríguez-Spiteri Palazuelo, Presidente de la Fundación Pablo Palazuelo y sobrino del artista.

Tras descubrir la placa conmemorativa que renombra esta sala de muestras, todos los asistentes visitaron la exposición que hasta el próximo 23 de mayo acogerá un total de 36 cuadros cedidos por la Fundación Pablo Palazuelo y que recorren la evolución de la obra del pintor.

 

Nombre evento: Pablo Palazuelo. Obra gráfica.
Lugar: Centro Cultural del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid).
Fecha evento: 04/05/2010 – 23/05/2010