16 vértices curvos Archives - Fundación Pablo Palazuelo
cabecera

Fundación Pablo Palazuelo

Archivos de Fondo Tag:

Rêve de vol

Según las anotaciones autógrafas de Pablo Palazuelo, se estudió la realización a partir de una maqueta de cinc concebida en 1967 de la que se conservan numerosas fotografías realizadas por su hermano, Enrique Palazuelo. El catálogo de la exposición del artista en la galería Maeght de Barcelona (1977), refería la presencia final de cuatro ejemplares […]

Leer más

Noir Central

Este cuadro, que el pintor titula en francés “Noir central”, no sólo por su familiaridad con este idioma en sus años de residencia en París, sino por la proyección de su pintura a través de una famosa galería francesa, es como una variación sobre el negro, partiendo del octógono irregular del centro, que más bien […]

Leer más

Critis

Exposiciones IOLAS VELASCO 1973, nº cat. 15, s/r, cit. cat. s/p MUSEO DE PASIÓN 2012, s/c, il. col. p. 34 Bibliografía CLAUDE ESTEBAN 1980, il. b/n p. 208 (“El taller de Monroy”)

Leer más

Buscar

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro boletín de noticias y estate al tanto de todas nuestras actividades.



    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Fundación Pablo Palazuelo tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar newsletter. Podrá ejercer, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Rêve de vol

    Según las anotaciones autógrafas de Pablo Palazuelo, se estudió la realización a partir de una maqueta de cinc concebida en 1967 de la que se conservan numerosas fotografías realizadas por su hermano, Enrique Palazuelo. El catálogo de la exposición del artista en la galería Maeght de Barcelona (1977), refería la presencia final de cuatro ejemplares […]

    Noir Central

    Este cuadro, que el pintor titula en francés “Noir central”, no sólo por su familiaridad con este idioma en sus años de residencia en París, sino por la proyección de su pintura a través de una famosa galería francesa, es como una variación sobre el negro, partiendo del octógono irregular del centro, que más bien […]

    Critis

    Exposiciones IOLAS VELASCO 1973, nº cat. 15, s/r, cit. cat. s/p MUSEO DE PASIÓN 2012, s/c, il. col. p. 34 Bibliografía CLAUDE ESTEBAN 1980, il. b/n p. 208 (“El taller de Monroy”)