cabecera

Lauro Ikastola

Alumnos de plástica y visual homenajean a Pablo Palazuelo

Los alumnos de la cooperativa de enseñanza Lauro Ikastola se basan en la obra de Pablo Palazuelo para desarrollar "Analizando la abstracción geométrica" en la asignatura de Educación plástica y visual.

cabecera

08 Jul 2021

La cooperativa de enseñanza Lauro Ikastola durante este curso ha desarrollado «Analizando la Abstracción Geométrica», una actividad a través de la cual se ha tratado de buscar, registrar, comprender, interpretar y evaluar información sobre el uso de la estructura de la imagen.

Tras una recopilación de información los alumnos de la escuela han creado dibujos basados en la abstracción geométrica, siempre dando más importancia al trabajo realizado durante el proceso que al resultado final, aceptando los errores y aprendiendo de ellos y reconociendo que una pregunta puede tener varias respuestas. Para ello se han basado también en la propuesta de trabajo del artista Pablo Palazuelo, a cuya trayectoria artística han dedicado un fantástico homenaje. Los alumnos de la asignatura de Educación plástica y visual, de 3º ESO, han realizado un pequeña exposición en el pasillo que contiene las imágenes que compartimos a continuación. El curso que viene la propuesta es: la escultura y el espacio… La Fundación Pablo Palazuelo seguirá de cerca ver todas las  propuestas.

 

Fotografías: Cooperativa de enseñanza Lauro Ikastola

Más información en:

Cooperativa de enseñanza: Lauro Ikastola
Instagram Fundación Pablo Palazuelo